Declaración de accesibilidad

Me comprometo a garantizar que todas las personas, independientemente de su discapacidad, edad o tecnología utilizada, puedan acceder a nuestro sitio web sin obstáculos. Para ello, hemos seguido las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 establecidas por el Consorcio de la World Wide Web (W3C).

Algunas de las características implementadas en mi sitio web para permitir un acceso más fácil a todo el contenido incluyen:

  • Las características visuales de la página web se definen mediante la hoja de estilos para que los usuarios puedan ajustar el texto a sus preferencias.
  • Los tamaños de las fuentes se han definido con unidades relativas para que los usuarios puedan ampliar o reducir el tamaño de la fuente desde las opciones del navegador.
  • Las páginas tienen una estructura clara tanto para el usuario que puede ver todo el contenido como para el que lee la información empleando sistemas de apoyo como un lector de pantalla, usuarios que desactivan la hoja de estilos, etc.
  • Todas las imágenes incluyen textos descriptivos en el atributo «ALT».
  • El código HTML y CSS empleado se ajusta a las gramáticas formales para garantizar la correcta visualización de los contenidos en distintos navegadores.

Además, nuestro sitio web está diseñado para permitir una navegación en alto contraste que permite distinguir entre un enlace y texto que no lo es.

Si tienes alguna dificultad en el acceso a la información contenida en nuestro sitio web o tienes alguna sugerencia o consulta en relación con la accesibilidad, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@anavalino.com.